28 de febrero de 2010

Recuerdos de aquellos dias

Mirando las estrellas
recuerdo aquellos días
en los cuales mi vida era parte de tu vida.
La luna me cuenta
aquellas noches que solíamos pasar
horas y horas sin pensar
que las palabras eran de sobrar
porque con sólo el mirar entendíamos
las ideas que queríamos planear.
Y una vez más el mar me vuelve a recordar
la promesa que le hice sin vacilar
sobre dos personas que les encantaba amar.
Te tengo al lado y te veo soñar
Y sólo puedo pensar… en que el amor suele dañar
pero es imprescindible descifrar el deseo de quererte amar
y al chocar tu respirar
me doy cuenta que no está mal admirar
tu sensibilidad… al soñar
y no me puedo negar
a la idea de querer pasar una eternidad
al lado de tus ojos, que les encanta mirar,
y tu hablar, que calla para darle lugar
a tu oído… permiso para escuchar.
Sos un organizador que le gusta planear
y yo la suerte que no sabe dónde va a ir a parar
pero no encuentro motivo
por el cual deba restringir estas ganas de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario