27 de febrero de 2010

No es necesario explicar ni hablar...

No es necesario explicar ni hablar
estas cosas se descifran con sólo un mirar
los sentidos y sentimientos se suelen agudizar
cuando hay una situación a la que hay que darle un final
si tus sentidos ya me dejaron de captar
si tus ojos ya no me quieren mirar
si una vez más dejaste a la soberbia ganar
y ya no querés hacer a un lado el miedo a amar
no nos mintamos más
lo sabemos muy bien, que esto ya no da para más
que por más que tenga fuerza para remar hasta el final
no tengo fuerza para admitir la verdad
los ángeles no deben estar enjaulados
ya no me puedo engañar
lo voy a hacer sin pensar, sin mirar, sin escuchar
quiero dejar todo atrás
ver de vuelta a la soledad
y darle rienda suelta a mi libertad
volver a las idas y vueltas
si ya no hay nada que perder
ya no te retengo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario