27 de febrero de 2010

Me escapé hacia al norte...

Me escapé hacia al norte
para esquivar la frialdad de tu amor
para descanzar de tu lógica.
Una vez más quise mentirme
con el cuento de que yo puedo seguir mi vida igual,
sin ti.
Y que tu amor no es más que pasajero
tratando de hacer que un clavo saque otro
me di cuenta que tu olor me persigue
por donde quiera que esté
que por más que quiera romper
las cadenas que me atan a vos
hay algo más que no me lo permite
que me pide volver a estar con vos
yo no quiero dejarte ir
aunque eso implique hacerme mi propia enemiga
y dejar de ser auténtica.
Los días dejaron de ser días
ya que me la paso ocupada
para no pensar en la ausencia de tu compañía.
Desde que no sé nada de él
Las noches están inundadas de momentos vívidos
que recuerdo una y otra vez para volverlos a sentir
y ya no sé dónde estoy, ni cómo pasó
sólo me queda la sensación de ya no saber cómo parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario