27 de febrero de 2010

La frialdad reina en sus caricias...

La frialdad reina en sus caricias...
Cuando te conocí
no habían ojos más que los tuyos.
Fuiste un mundo de vientos suaves
y climas tropicales.
Los recuerdos del ayer
ahora parecen tan lejanos
que casi no los puedo ver.
Si hubiera forma de resucitar la pasión perdida
atravezaría el Sahara si hubiera forma
de corromper tu protocolo.
Me metería en el Amazonas
si hubiera forma de que me dejes enseñarte cómo amarme...
Me prohibiría tomar agua del oasis
aunque esté sedienta
si hubiera forma de arrancar la soberbia de tu alma.
Pero sigo sabiendo, que nada de eso se incluía en tus planes.
Sigue siendo más fácil dejar de pensar
que aventurarse en descifrar el inconsciente.
Y aunque crea yo que quererte no fue una equivocación
hoy soy menos de la mitad, ya que con vos se fue
mi lógica, mi razón y mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario